Google Ads y Facebook Ads

Publicidad digital en Málaga

La publicidad digital es una de las partes del marketing digital en la que la mayoría de las empresas están pensando. El entorno digital está muy a la alza y hay empresas y sectores que a día de hoy no se imaginan su futuro si no están dentro del entorno digital.
Existen numerosos formatos para realizar la publicidad digital en Málaga, por lo que se pueden atajar diferentes canales dependiendo del formato que utilicemos.

Tipos de publicidad digital en Málaga

Campañas de Google Ads Málaga

Las campañas de publicidad en Google, también llamadas campañas de Google Ads, están basadas en las palabras de búsqueda de los usuarios en Google.
A partir de aquí podemos realizar una campaña publicitaria en Google Ads para que nuestro produccto o servicio aparezca con las palabras clave que elijamos.

Campañas de Youtube

La publicidad en Youtube cada día se etá utilizando más, ya que esta red social está a la alza. El soporte audiovisual está creciendo y numerosas empresas se están lanzando a realizar contenido para Youtube Ads, por lo que cada vez hay más usuarios visualizando este contenido. Esto puede ser un motivo a tener muy en cuenta para realizar publicidad en Youtube y campañas de publicidad digital en Málaga.

Campañas de Display y Discovery

También desarrollamos Campañas de Display y discovery Ads, este formato se trata de mostrar tu publicidad en forma de banners en las páginas de destino. Hablamos de una mezcla de imagen y texto que hace que la publicidad. Además, podemos incluir audio en este tipo de publicidad digital.

Campañas de Google Shopping en Málaga

Si el objetivo final de la publicidad es la venta de un producto y tienes un precio muy competitivo, las campañas de Google Shopping es la mejor manera de hacerlo. Proporciona visivilidad en las busquedas de productos y permite comparalo con otros de similares características.

Campañas de Social Ads: Facebook Ads e Instagram Ads

Las campañas de publicidad en redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, son una de las campañas con más efectividad a día de hoy.
Hay que tener en cuenta qué público objetivo tenemos y en qué red social se encuentra para que nuestra campaña de publicidad en social ads tenga la efectividad que queremos conseguir.

Services

Nuestras últimas noticias de publicidad digital

Services
Services

Otros servicios de diseño gráfico en Málaga

Nuestros estándares de calidad se aplican también en términos de servicio, experiencia técnica y asesoramiento de nuestros servicios de marketing digital.
Nuestros empleados aplicarán todos sus conocimientos y experiencia a su proyecto digital para que explote todo su potencial.

Posicionamiento web

Posicionamiento web Málaga

Publicidad Digital

Publicidad digital
Services
Contact

Contáctanos

Gracias por visitar nuestra web. ¿Nos tomamos un café y hablamos de tu proyecto?

Llámanos: 628 315 259

Contact