Gestión de redes sociales

Community Manager en Málaga

Desde piñata marketing, podemos ayudarte a implementar la gestión de redes sociales o Community Manager en Málaga:
Evaluamos tus necesidades, brindamos soluciones a medida, desarrollamos un plan de publicaciones, administramos su contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para ayudarlo a lograr tus objetivos.
Empezaremos con una estrategia integral de contenidos, para que todas tus redes sociales tengan un mismo objetivo, y de esta manera conseguir más seguidores, que en un futuro se convertirán en clientes.

Agencia de Community Manager en Málaga

A todo el equipo de Piñata marketing nos encanta la gestión de las redes sociales, por ello nos hemos especializado en Community Manager en Málaga.

Con la experiencia que tenemos como Agencia de Marketing Digital en Málaga en la gestión de comunidades de redes sociales, te aconsejamos que confíes este servicio a alguien que verdaderamente sepa realizarlo

No cualquier persona puede realizar las gestiones de una manera profesional, adaptada a las necesidades de tu público y sobre todo, no conoce todas las novedades de las redes sociales, que ayudan a llegar a más usuarios.

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación que no debe faltar en cualquier empresa. A día de hoy, si no estás es que no existes.

Servicios de Community Manager en Málaga

Las redes sociales son un medio de comunicación muy importante, por lo que hay que tener en cuenta todo lo que se hace en ellas, ya que todo influye.

En piñata marketing te proponemos realizar una estrategia que englobe todo lo que está relacionado con las redes sociales, para que no se nos escape nada. Algunas de las acciones que realizamos son estas:

  • Plan estratégico y creación de perfiles en las redes sociales. Para comenzar a trabajar realizamos un plan estratégico conforme a las necesidades que tenga tu empresa, y si es necesario, creamos los perfiles de las redes sociales.
  • Creación de contenidos. Realizamos la elaboración de un calendario de contenidos mensual. Te lo mandamos, nos das tu conformidad o nos comentas los cambios que quieres que realicemos en él, y después, nos ponemos manos a la obra para la elaboración y programación de todo ese contenido.
  • Interacción diaria con los usuarios de la red social. Un punto que no todas las empresas ofrecen. Estar presentes en la red social, implica estar vivo en ella, para ello, es necesario interactuar con los usuarios.
  • Informe mensual. Al inicio de cada mes, realizamos un informe de las estadísticas y KPI’s establecidos. De esta manera, vemos qué contenidos han funcionado mejor y por donde debemos seguir con nuestra estrategia.

Además, a estos servicios de gestión de las redes sociales, recomendamos siempre acompañarlos con una estrategia de publicidad digital en redes sociales. Estos dos servicios juntos, pueden hacer que tu negocio llegue mucho más rápido a más personas.

A día de hoy es muy importante realizar campañas con influencers y aunque parece un servicio muy costoso, no tiene por qué.

Lo que hay que hacer es elegir bien el influencer que más se le adapte a tu empresa y a los clientes a los que queremos llegar, no tienen porqué ser super famosos, simplemente tienen que ser influyentes en el ámbito geográfico al que te quieres dirigir.

¿Qué es un community manager?

Aunque mucha gente pueda pensar en ello, el community manager o CM es una profesión muy compleja que requiere mucho esfuerzo, tiempo y habilidades.

Puedes comprarlos tú mismo, o puedes acelerar el proceso desarrollando un plan de formación para el community manager, pero lo cierto es que aunque tu perfil sea adecuado para este puesto, es probable que te conviertas en un auténtico community manager profesional y deberías hacerlo bien. Listo.

Expertos en Social Media

La gestión de una estrategia de social media completa requiere el trabajo de muchos profesionales, ya que no es solo escribir por escribir en las redes sociales, sino que hay que saber por qué, en qué momento hacerlo y lo más importante, cómo hacerlo.

Saber dirigirse de la manera adecuada al público al que te quieres dirigir influye, no solo, en los textos que pongamos, sino también en la imagen que mostramos. Por eso, aquellos que se han convertido en profesionales de las redes sociales, son considerados, creativos y creativos, y son muy buenos para entablar relaciones en Internet, son sin duda un buen punto de entrada para convertirse en un community manager profesional.

Services

Otros servicios de marketing digital en Málaga

Nuestros estándares de calidad se aplican también en términos de servicio, experiencia técnica y asesoramiento de nuestros servicios de marketing digital.
Nuestros empleados aplicarán todos sus conocimientos y experiencia a su proyecto digital para que explote todo su potencial.

Publicidad Digital

Publicidad digital
Services
Contact

Contáctanos

Gracias por visitar nuestra web. ¿Nos tomamos un café y hablamos de tu proyecto?

Llámanos: 628 315 259

Contact