Diseño de Tienda Online en Málaga

13 de julio de 2021
13 de julio de 2021 Celia

Diseñamos sitios web de comercio electrónico fáciles de navegar y orientados a la conversión.

Agencia de desarrollo de tienda online en Málaga

El sitio web que desarrollamos permite a los usuarios que acceden a la página web hacerse con los productos de la tienda online de una forma ágil y rápida por la plataforma de pago.

Los diseños web faciles de usrar proporcionan a los posibles clientes mejores criterios de compra. Nuestro enfoque de crear diseños de tiendas online atractivos, se adaptan al concepto de negocio de su empresa. De esta manera, en función del negocio y del producto que ofrece, creamos un visual intiutivo y configuramos desde las funciones más avanzadas de un ecommerce hasta los productos, filtros y atributos de la mejor forma.

Nos centramos en crear una tienda online en Málaga simple y bien diseñada que ofrezca al cliente la mejor experiencia de compra al usuario, mostrando los productos y su información fácilmente y guiándolos en el proceso de pago hasta la compra.

Además nos adaptamos a cualquier tipo de negocio, de sector, tamaño o ubicación, desarrollando una tienda online que convierta a sus usuarios en clientes.

Desarrollo de tiendas online en Málaga

Una tienda online sólida es la base del éxito de cualquier estrategia digital. Para ello usamos las últimas tecnologías en crear comercios electrónicos innovadores y atractivos que hagan propulsar las ventas de su tienda a través de cualquier navegador o dispositivo posible. Es por ello que integramos programas para administrar el contenido de su sitio web de una forma cómoda de usar, para que pueda añadir, editar o eliminar productos, categorías y páginas de su ecommerce.

Diseñamos y desarrollamos tiendas online en Málaga cumpliendo los plazos, objetivos y presupuestos marcados por el cliente.

Agencia de desarrollo de ecommerce y tiendas online

Si tienes un negocio que quieras explotar en el mundo online, crear una tienda online puede ser una gran solución, gracias al enorme potencial que tiene el comercio electrónico. Utilizar internet para la venta de productos que satisfagan las necesidades del cliente con un producto competitivo puede ser un canal de ventas ideal para el lanzamiendo de la tienda online en Málaga.

Expertos en comercio electrónico en Málaga

Nuestros especialistas en comercio electrónico conocen cómo realizar una tienda online en Málaga exitosa, aconsejando en todo momento las acciones que realizar en su comercio para conseguir las mayores ventas posibles online.

  • Construimos tu tienda online para mostrar tus productos.
  • Optimizamos tu página web para atrer tráfico que visite tu sitio web, para garantizar las máximas ventas posibles.
  • Ordenamos los productos y configuramos un carrito de la compra con pasos sencillos.
  • Configuramos su tienda online mediante pasarelas de pago seguras.
  • Nos ajustamos a tu presupuesto para el desarrollo de tu tienda online.
  • Ponemos a tu disposición los servicios de marketing digital que necesite para captar el mayor negocio posible.
  • Nos adaptamos a las necesidades de su negocio, pudiendo integrar funcionalidades especiales e integraciones con otros portales.

¿Cuál es el precio de una tienda online?

El precio de una ecommerce variará en función de los productos a importar, de los requisitos que deba de tener la tienda, las funcionalidades especiales y del presupuesto disponible. De esta manera, el desarrollo de una tienda online en Málaga suele oscilar entre los setecientos y mil euros.

¿Qué incluye nuestras tiendas online en Málaga?

En Piñata Marketing desarrollamos ecommerce optimizadas para la venta, tanto en usabilidad como en velocidad de carga, al igual que cuando realizamos diseño de páginas web.

Si finalmente escoge nuestra propuesta de diseño de tiendas online en Málaga incluirán puntos tan importantes como:

  • Tiendas multiidioma.
  • Creación de categorías y productos.
  • Gestión de cupones descuento.
  • Sección de estadísticas de visitas y conversiones
  • Creación de las pasarelas de pago disponibles: tarjeta, paypal, transferencia o contrareembolso.
  • Configuración de las políticas de envío, devolución y gestión de pedidos.
  • Control del estocaje del ecommerce
  • Creación de productos variables: tamaño, color, etc.
  • Construir un funnel de ventas
  • Ecommerce responsive adaptado a cada dispositivo.
Contact

Contáctanos

Gracias por visitar nuestra web. ¿Nos tomamos un café y hablamos de tu proyecto?

Llámanos:
628 315 259

Contact