Creación de logos personalizados

Imagen corporativa en Málaga y diseño de logotipos

Como especialistas en imagen corporativa en Málaga te damos un servicio integral corporativo. Empezamos por la imagen corporativa que es parte de la marca que se refiere al aspecto visual de la representación.
Por ello, no solo se compone del logotipo, sino que también tiene que representar la imagen, sentimiento, emoción, filosofía y valores que la empresa quiere transmitir a sus clientes.

Agencia de imagen corporativa en Málaga

Desde piñata marketing nos encantaría acompañar a tu empresa desde su nacimiento con la construcción de la imagen de marca.
Este primer proceso es de los más emocionantes del negocio, la elección del nombre, el diseño del logotipo, la imagen corporativa…

Somos tu Agencia de Marketing Digital en Málaga de confianza

Captar los aspectos anteriores es, como profesionales de imagen corporativa en Málaga, un desafío para nuestro estudio de diseño gráfico, muchos de los cuales son conceptos abstractos que utilizan diferentes elementos tangibles u objetos materiales para definir una empresa u organización, estas entidades o materiales constituirán el nombre de la empresa (naming), representación gráfica o visual (marca registrada).
Como expertos en imagen corporativa en Málaga o diseño de logotipos y diseño corporativo, tratamos de desarrollar una serie de objetos con formas y colores consistentes, que puedan ser percibidos de manera clara, uniforme y concreta por el público desde el concepto o idea virtual inicial. Solo en la cabeza.

Creación de manuales de identidad corporativa en Málaga

Realizamos la elaboración de manuales de identidad corporativa en Málaga desde hace más de 10 años.
En él se incluyen todos los detalles de la utilización de la marca de manera visual. Así como la construcción geométrica del logotipo, la elección de los colores corporativos y las tipografías corporativas. Además, nuestros expertos en imagen corporativa en Málaga, deberán incluir en el manual de marca algunos tips para su buena utilización de la identidad corporativa.

Diseño y creación de logotipos en Málaga

El logo de la empresa de la empresa cubre aspectos estéticos tangibles e intangibles.
Aquí radica la importancia del diseño del logo (su representación visual), el diseño gráfico de la empresa (desarrollo de todos los elementos de comunicación de la empresa), tipografías, colores, papelería de la empresa, comunicación externa e interna, publicidad, acuerdos, diseño de fachadas y otros elementos.
De esta manera, un buen especialista en Imagen corporativa en Málaga, deberá que plasmar los aspectos intangibles, como la propia filosofía de la organización o empresa, su misión y valores, y otros elementos clave de la organización (como métodos y procesos), a su identidad de marca.

Naming corporativo

Como agencia especializada en marcas, proporcionamos un servicio integral de la marca, empezando por el nombre y su imagen de marca en Málaga

Porque no solo estudiamos los posibles nombres de tu empresa o productos, sino que también nos interesamos por tu negocio para así transmitir sus valores a través del nombre.

Con tu colaboración, llegaremos al nombre ideal para tu negocio. Ese nombre que lo represente 100% y con el que no tengas dudas.

Además, ten en cuenta que con los años, la empresa habrá evolucionado y tendrá necesidades diferentes, por lo que quizá necesites hacer un cambio de nombre o de logotipo, nosotros te ayudaremos en todo este proceso.

Vectorización de logos

Un elemento muy importante para dar una buena imagen es tener un logotipo vectorizado.

Nosotros te entregamos el logotipo vectorial en diversos formatos para que se ajusten a todos los formatos de impresión y formatos online.

Siempre lo ideal es reforzar la vectorización de dicho logo con una fuerte imagen corporativa en Málaga.

Restyling de marcas y rediseño de logos.

Hoy en día, las organizaciones deben actuar más que nunca para crear una imagen atractiva, moderna y atractiva para sí mismas y el establecimiento de un sentido de responsabilidad social.

Así, entre nuestros servicios de imagen corporativa en Málaga, nos encargamos del Restyling o actualización de un logotipo existente (Rebranding), su actualización es muy importante para estar al día con tus clientes y no quedarte obsoleto. Pero eso sí, no os recomendamos realizar un restyling demasiadas veces, ya que tus clientes no te reconocerán si cambiar la imagen de marca. 

Creación de identidad corporativa y branding equity

Transmitir lo que realmente es tu empresa a través del nombre de tu empresa y del logotipo es un proceso complicado.

Por lo que nos gusta involucrarnos en el negocio, conocer todos sus detalles para así, poder conseguir comprender sus valores y plasmarlos, de esta manera conseguiremos transmitir su branding equity perfectamente.

Además, con nuestro servicio de identidad corporativa o imagen corporativa en Málaga elaboraremos todos los elementos visuales necesarios de la marca.

Diseño de papelería corporativa (tarjetas, sobres, firmas…).

Dentro de nuestras prestaciones como empresa de imagen corporativa en Málaga, está la papelería corporativa, que se compone de una serie de elementos que se utilizan diariamente en la empresa, no hablamos de elementos publicitarios.

Desde piñata marketing, como especialistas en diseño de imagen corporativa, te daremos un servicio completo, por lo que te incluiremos el diseño de papelería, facturas, tarjetas de visita, carpetas con la imagen de marca…

¿Por qué necesita mi empresa un logotipo?

Porque si quieres que tu empresa tenga un recorrido a lo largo del tiempo debe de tener una imagen corporativa consistente.

¿Cuál es el proceso de diseño de un logotipo?

Primero de todo entendemos cuál es la idea, conociendo la empresa, su razón de ser, los integrantes de la empresa, qué se quiere transmitir, su diferenciación y su propuesta de valor.

De esta manera, teniendo claros todos estos puntos, vislumbramos la «idea» con un brainstorming de todo el equipo para poder realizar bocetos de la idea. Posteriormente escojemos 3 modelos que creemos que son la mejor propuesta y dotamos al logotipo de esencia y detalles.

Services

Otros servicios de marketing digital en Málaga

Nuestros estándares de calidad se aplican también en términos de servicio, experiencia técnica y asesoramiento de nuestros servicios de marketing digital.
Nuestros empleados aplicarán todos sus conocimientos y experiencia a su proyecto digital para que explote todo su potencial.

Publicidad Digital

Publicidad digital
Services
Contact

Contáctanos

Gracias por visitar nuestra web. ¿Nos tomamos un café y hablamos de tu proyecto?

Llámanos:
628 315 259

Contact