Cómo cambiar la tipografía de Instagram

11 de febrero de 2022
11 de febrero de 2022 Celia

Cuidar las presentaciones en Instagram es fundamental para cualquier empresa. Por eso te enseñamos a modificar la tipografía de Instagram de tu biografía de una manera muy fácil.

Para hacer esto, debes considerar todas las características que Instagram te permite usar y considerar todas las posibilidades. Uno que a menudo se pasa por alto es que se puede cambiar la fuente de Instagram predeterminada en las biografías.

Dado que Instagram es visualmente impactante y es una de las principales plataformas para artistas y diseñadores, es lógico que desee que su currículum se destaque, y usar tipografía original puede ayudarlo a lograrlo. Pero tampoco debes elegir fuentes infantiles, así que tómate un tiempo para elegir la correcta.

Si necesita algo de inspiración, puede consultar nuestras recomendaciones de tipografías gratuitas para ayudarlo a decidir sobre una fuente. También puedes usar emoji para completar tu biografía para ayudarte a romper el hielo y agregar un poco de personalidad y color, pero no exageres… lo importante es que no sea difícil de leer.

También tienes que recordar que modificar tu bio de Instagram implica utilizar un carácter que no siempre es visible en algunos dispositivos, por lo que es importante que no todas las biografías tengan una tipografía diferente. Debido a esto, muchas personas, utilizan esta opción y cambian la tipografía de Instagram de su biografía o de una parte de ella.

Gestión de redes sociales Málaga adaptadas a formato móvil.

Cómo cambiar el tipo de letra de la biografía

1. Elige la tipografía que quieres

Para realizar este paso, sabemos que existen numerosas plataformas y herramientas para realizarlo, pero nosotros os vamos a hablar de tres que creemos que son muy rápidas y fáciles de utilizar. En este caso, hablamos de:

En este ejemplo, hemos utilizado la primera opción: Meta tags. En el cuadro que aparece arriba a la izquierda ponemos lo que queremos cambiar de nuestra biografía. En nuestro caso: «Agencia de marketing digital»

En la parte izquierda de esta web, te saldrán todas las opciones de cambio de tipografías para usar en tu Instagram. Elige la que más te guste y dale a «Copy». Ahora toca ponerlo en tu perfil.

2. Pégala en tu perfil de Instagram

Entra en tu perfil de Instagram y dale al botón de «Editar perfil»

Una vez dentro del editor de perfil, te aparecerán diferentes opciones. En esta ocasión, vamos  a cambiar la tipografía de nuestra biografía, por lo que nos centraremos en el cuadro que pone «Biografía»:

 

Le daremos a pegar la tipografía que hemos copiado anteriormente. Al realizar esta acción, debe aparecer nuestra nueva tipografía en el cuadro de Biografía.

 

Para que se quede guardado, tienes que bajar al final de la página y hacer clic en el botón de «Enviar».

 

Este truco y muchos más, son los que nuestros community manager utilizan para gestionar las redes sociales de nuestros clientes. Todos los trucos juntos, hacen que un perfil de Instagram sea llamativo para los usuarios y se conviertan en fieles seguidores de la marca.

Contact

Contáctanos

Llámanos:
628 315 259

info@piñatamarketing.es

Contact