TOP influencers españoles con más seguidores 2022

7 de noviembre de 2021
7 de noviembre de 2021 Celia

Hoy os vamos a hablar de las influencers españoles más seguidas en Instagram. Hemos realizado un top 5 de las más queridas y de las que más seguidores tienen en este 2022.

¿Qué es un influencer?

Un influencer es una persona que destaca en redes sociales y que influye en sus seguidores. La mayoría de las influencers españoles han comenzado su andadura por Youtube y han ido adaptando su contenido a las diferentes redes sociales, como Instagram, ya que ha pasado a ser el principal foco de ingresos de la mayoría de ellas.

Estas personas podrían vivir de las ganancias que reciben a raíz de su trabajo en redes sociales, ya que además de su contenido, trabajan para otras marcas generando contenido (siendo una manera publicitaria nueva que cada vez está más en auge).

Existen diferentes tipos de influencers, pudiendo diferenciarlos entre influencers por seguidores o por influencia.

5 influencers españoles con más seguidores

Seguro que las conoces y a la mayoría puede que las sigas ya, pero vamos a contaros un poquito más sobre ellas. Nos gustaría que nos contarás cuáles son tus influencers españoles preferidas.

Aunque vamos a centrarnos en Instagram, hay que tener en cuenta que la mayoría de ellas tienen presencia en más de una red social como Tiktok o Youtube.

Aida Domenech

Más conocida como Dulceida, tiene 2,9 millones de seguidores (no dudamos que en poco tiempo llegará a los 3 millones).

Aida fue una de las pioneras en ser creadora de contenido en redes sociales. Hace pocas semanas anunció su separación con la que era su pareja Alba Paul, lo que supuso un mal tiempo para ambas.

Como nos ha demostrado en todo este tiempo, ama su trabajo, pero a principios de este verano, nos sorprendió con un mensaje: dejaba las redes sociales momentáneamente para cuidar de su salud mental, un tema que últimamente está siendo muy llamativo entre el mundo de los famosos.

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira es la segunda de los influencers españoles que tiene más seguidores. Alexandra nos sorprendió en plena pandemia con su mudanza a París, lo que le ha supuesto superar los 2 millones de seguidores en Instagram.

Su estilo de vida, unido a la moda hace que su perfil sea muy inspirador y nos den ganas de cambiarnos por ella.

Los temas de los que más publica suelen ser deporte, moda y viajes. Pura envidia.

María Pombo

Ahora vamos a hablar de María Pombo, sin duda un caso muy llamativo. Aunque María ya contaba con numerosos seguidores, fue cuando contrajo matrimonio con su marido Pablo Castellano cuando logró aumentar de seguidores y coronarse como una de las influencers españolas con más seguidores.

Hemos podido ver a María en el famoso programa televisivo Mask Singer. Tras terminar de grabar el programa y desvelar su identidad, María, no podía dejar de mostrar su alegría y felicidad por haber sido «Huevito».

Paula Gonu

El crecimiento de Paula Gonu fue toda una sorpresa. Paula era Youtuber pero a día de hoy se ha colado entre una de las influencers más seguidas en Instagram.

Lo que más nos gusta de Paula es su forma de mostrar el contenido, lo hace de una manera muy cercana y sin tapujos. Esta versión de ella es lo que más nos gusta (no solo a nosotros, sino a la mayoría de sus seguidores).

Mejores herramientas para redes sociales en 2021

Laura Escanes

Laura Escanes empezó a conseguir seguidores cuando empezó su relación con Risto, el famoso presentador/colaborador televisivo. Además, sus cambios radicales de look han servido como tendencia a la moda española. Por ejemplo, cuando se cambió el pelo de color, se lo tiñó de rosa, se ha convertido en una tendencia entre las chicas más jóvenes de España.

Contact

Contáctanos

Gracias por visitar nuestra web. ¿Nos tomamos un café y hablamos de tu proyecto?

Llámanos:
628 315 259

Contact